Cirugía por laparoscopia full HD y 3D

Nuestro equipo dispone de laparoscopia de última generación full HD y 3D. La cirugía por laparoscopia presenta varias ventajas técnicas que proporcionan el máximo beneficio terapéutico junto a la reducción de la agresión operatoria, aplicables a cualquier procedimiento. Es decir, es una cirugía menos dolorosa, de menor sangrado, con menos complicaciones y con una recuperación más rápida.

PRINCIPALES VENTAJAS:

Disminución del dolor postoperatorio al no existir una incisión quirúrgica importante y porque se reduce el trauma en los tejidos sanos.

•  Menor riesgo de infección. Las heridas quirúrgicas son más pequeñas por lo que cicatrizan rápidamente y rara vez presentan complicaciones. Además, su tamaño mínimo producen un menor impacto “estético”.
  • Menor posibilidad de sangrado quirúrgico y de la necesidad transfusional durante la intervención.
  • Rápida recuperación. Hay una disminución del tiempo postoperatorio y de la estancia hospitalaria, volviendo antes a la vida activa.

TRATAMIENTO

La aplicación en el tratamiento del cáncer es una de las más extendidas en nuestro campo, pero no la única. En este sentido, poseemos una amplia experiencia en estas técnicas y podemos cifrar en más de 1.500 los procedimientos laparoscópicos realizados por los miembros de nuestro equipo.

• Prostatectomía radical laparoscópica por cáncer de próstata
  • Nefrectomia parcial o radical laparoscópica por cáncer de riñón
  • Cistectomía radical laparoscópica por cáncer de vejiga con reconstrucción intestinal (neovejiga)
  • Pieloplastia laparoscópica por estenosis de uréter