+93 238 16 05 / +902 444 446 info@urologiabielsalorente.com

Nuestro equipo nace de la unión de un grupo de urólogos clínicos que, sensibles a la necesidad de cambio en la Asistencia Sanitaria en el Sector Privado, nos asociamos para proveer una atención especializada, integral y de calidad. Todos poseemos formación vía MIR y una amplia experiencia profesional en el sector público y privado. Nuestra trayectoria nos avala. Realizamos nuestra actividad privada en el Hospital Quirón Barcelona.

En el campo de la docencia, además de impartir clases en la Universidad, formamos a residentes lo que nos permite mantener un adecuado equilibrio entre la actualización en nuevas técnicas y la experiencia profesional.

Dr. Oscar Bielsa Galí

Urólogo

El Dr. Oscar Bielsa Galí tiene una amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer urológico.

Dr. José Antonio Lorente Garín

Urólogo

El Dr. José Antonio Lorente Garín posee amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento del cáncer urológico así como en la cirugía mediante técnicas endoscópicas.

Dr. Enrique Rijo Mora

Urólogo

El Dr. Enrique Rijo Mora tiene experiencia en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la hiperplasia benigna de próstata, litiasis, urología general y cáncer urológico.

Dr. Luis M. Romero Vargas

Urólogo

El Dr. Luis Miguel Romero Vargas tiene una amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la patología urológica tanto benigna como oncológica.

Dr. Albert Francés Comalat

Urólogo

El Dr. Albert Francés Comalat tiene amplia experiencia en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes con cáncer urológico. Es experto en cirugía laparoscópica, cirugía endoscópica y tratamiento de la litiasis.

Dra. Ana Puigvert

Andróloga

La Dra. Ana Puigvert es especialista en Andrología. Es la presidenta de la Fundación de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva y es presidenta de ANDRO…

Dr. J. Ramón Vendrell Buenavida

Urólogo

El Dr. J. Ramón Vendrell Buenavida tiene gran experiencia en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la litiasis renal así como en la cirugía endoscopica, biopsia prostàtica y tratamiento del càncer de próstata mediante crioterapia.

El equipo se caracteriza por la experiencia de sus miembros, la puntera dotación tecnológica y la vocación orientada hacia el paciente. Al margen de las cuestiones más técnicas, nos importa el trato humano, queremos ofrecer una atención cercana de la más alta calidad. Tenemos, desde el personal administrativo hasta el facultativo, una clara vocación de servicio.