Equipo

equipo-urologia-bielsa-lorente-2015

Nuestro equipo nace de la unión de un grupo de urólogos clínicos que, sensibles a la necesidad de cambio en la Asistencia Sanitaria en el Sector Privado, nos asociamos para proveer una atención especializada, integral y de calidad. Todos poseemos formación vía MIR y una amplia experiencia profesional en el sector público y privado. Nuestra trayectoria nos avala. Realizamos nuestra actividad privada en el Hospital Quirón Barcelona.

En el campo de la docencia, además de impartir clases en la Universidad, formamos a residentes lo que nos permite mantener un adecuado equilibrio entre la actualización en nuevas técnicas y la experiencia profesional.

lorente-texto enrique-rijo-texto
luis-miguel-texto
edgar-g-texto 

El equipo se caracteriza por la experiencia de sus miembros, la puntera dotación tecnológica y la vocación orientada hacia el paciente. Al margen de las cuestiones más técnicas, nos importa el trato humano, queremos ofrecer una atención cercana de la más alta calidad. Tenemos, desde el personal administrativo hasta el facultativo, una clara vocación de servicio.